Gracias por visitarnos

Buen día,

En primer lugar, queremos dar las gracias desde el Departamento de Geografía e Historia a todos los que nos visitáis. Esperamos que la información que encontréis en el blog os resulte interesante.

La idea de crear este blog nace del interés de nuestro alumnado en aportar materiales propios y, de esta manera, enriquecer la asignatura. Por tanto, nos parecía que lo más apropiado era crear esta plataforma para compartir su trabajo. También podréis encontrar otro tipo de entradas en las próximas semanas, todas ellas relacionadas con las Ciencias Sociales.

Además, a modo de presentación, nos gustaría responder a un par de preguntas frecuentes, que facilitarán vuestro paso por el blog:

¿Cómo puedo encontrar la información que me interesa?
Para tratar de que todo el que acceda al blog encuentre el contenido que busca, os recomendamos que vayáis al apartado de “categorías”, en la parte inferior izquierda de la pantalla. Ahí encontraréis el contenido que más se adapte a vuestras preferencias, en función del grupo y el curso escolar.

¿Dónde puedo encontrar las presentaciones de los grupos bilingües?
En cuanto a los grupos bilingües, los contenidos se encuentran disponibles en el blog que compartimos Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, al que se puede acceder desde la sección de «Departamentos», o desde este enlace: http://beaenglishblog.blogspot.com.

Finalmente, queremos agradeceros a todos vuestro interés. Esperamos que disfrutéis el contenido que está por venir.

Un saludo.

Los comentarios están cerrados.