…EL AÑO PASADO…ANTES DE NAVIDAD…

¡Hola a todos!

Comenzamos el año haciendo referencia a la Jornada de Sensibilización sobre la Discapacidad que se llevó a cabo la semana del 10 al 14 de Diciembre. En nuestra entrada del día 3 de Diciembre explicábamos la importancia de la inclusión desde el ámbito educativo de las personas con discapacidad.
Este curso, trabajando en coordinación con el Departamento de Pastoral, nos hemos centrado en la discapacidad visual desde Educación Infantil hasta la ESO, dado que coincidía con el 80 aniversario de la ONCE.
A través de materiales facilitados por esta organización, y algunos elaborados por el colegio, hemos llevado a cabo una serie de actividades para potenciar y fomentar la sensibilización sobre esta temática. Os dejamos unas fotos para que podáis verlos.

También os dejamos algunas fotos de las actividades llevadas a cabo, tanto con los tutores como con los profesores de Educación Física.

Esperamos que os haya gustado y sobre todo que este tipo de actividades sirvan para sensibilizar y concienciar a nuestro alumnado sobre las dificultades que se encuentran en el día a día las personas con discapacidad visual.

Buena semana.

Los comentarios están cerrados.