DÍA EUROPEO DE LA LOGOPEDIA

¡Buenas tardes a todos!
Dentro de tres días, el 6 de marzo, será el DÍA EUROPEO DE LA LOGOPEDIA.
Por ello, desde ALPA (Asociación de Logopedas del Principado de Asturias) nos invitan, de manera gratuita, a asistir a una charla/ conferencia que tendrá lugar este viernes por la tarde en la Facultad de Psicología (Plaza de Feijoo, Oviedo).
Desde el Equipo decanal organizan la Conferencia y una Mesa Redonda en el Salón de Actos de dicha facultad. El programa será el siguiente: 

17:00 h.: La conferenciante es Dña. Carmen Velasco Alonso, Profesora Emérita de la Universidad Pontificia de Salamanca. Es una figura relevante en el desarrollo de los estudios universitarios de Logopedia en España y en este momento Presidenta de al Asociación Mujeres Que Dan Palabra.
ENLACE

La conferencia titulada: Logopedia: el latido vital de su significado, se centrará en recuperar la memoria de las mujeres pioneras de la logopedia en nuestro país para dar sentido al momento actual de la profesión, no exento de dificultades.

18:15 h.: Para tratar esas dificultades la Mesa Redonda moderada por la profesora Verónica Martínez López se  titula: La situación de la logopedia en Asturias: Cómo hacer visible lo invisible. Se ocupará de reflexionar sobre cómo dar visibilidad a la Logopedia en distintos ámbitos. Contará con la Participación de: Cristina Vega (Presidenta de ALPA), Eliseo Díez Itza (Profesor de Logopedia), Celia Teira (Profesora de la UNED y alumna de la 1ª promoción), Josué Rojas (Alumno de 3º de Logopedia).

Así darán comienzo las III Jornadas de Logopedia Sanitaria, que se celebrarán el sábado 7 y domingo 8, en el Hospital de San Agustín de Avilés, las cuales aglutinarán a un inmenso número de profesionales de esta disciplina.

¡Hasta la próxima semana!

Los comentarios están cerrados.