CONSEJOS, TIPS Y ENLACES PARA PASAR LA CUARENTENA.

Hola a todos de nuevo,

A pesar de esta situación que nos está tocando vivir por el coronavirus, nosotros continuamos con nuestra actividad habitual en el blog del Departamento de Orientación, publicando cada semana.

Esperamos que hayáis tenido unas “vacaciones” lo mejor posible dentro de lo que cabe.

Precisamente debido a esta situación, os volvemos a insistir en la importancia de mantener unas rutinas lo más estables posibles, intentando diferenciar el fin de semana de los días entre semana, para que así nos parezca que el tiempo pasa más deprisa y no todos los días son iguales. Os dejamos un ejemplo de cómo podéis hacer, e incluso os recomendamos elaborar estos calendarios con vuestros hijos pequeños para que ellos también se impliquen en la tarea. (Pinchad en el enlace).

EJEMPLO PLANIFICACIÓN SEMANAL

La rutina del fin de semana puede ser diferente: levantarnos más tarde, ver una película en lugar de una serie o dibujos, ayudar con la preparación de alguna receta, etc.

Os dejamos también el enlace a unas propuestas de calendario disponibles en la web de Orientación Andújar.

IDEAS

Si tenéis algún cumpleaños a lo largo de esta cuarentana es importante celebrarlo aún con más ganas. Os dejamos el enlace a una receta de tartas sencillas para que tengáis ideas:

TARTA

Os dejamos las fotos de unos tips para hacer durante esta cuarentena, que también podéis ver en nuestro instagram @DOMilagrosa.

Por último, aquí tenéis unas recetas muy fáciles y creativas para hacer en familia.

RECETAS FÁCILES I

RECETAS FÁCILES II

RECETAS FÁCILES III

RECETAS FÁCILES IV

Esperamos, como siempre, que esta información os sea de utilidad.
Mucho ánimo. Todo va a ir bien.

Los comentarios están cerrados.