APPS

¡Hola a tod@s!
Nuestros niñ@s ya están disfrutando de las vacaciones por lo que hoy queremos proporcionaros una manera de continuar reforzando el trabajo que han hecho durante el curso de una manera más motivadora y que puedan realizar ya sea en el ordenador, en la tablet o en el móvil. A continuación os nombramos algunas aplicaciones que pueden ser muy útiles y una pequeña explicación de cada una de ellas.
¡FELICES VACACIONES!

-PROYECTO COMUNICA: Herramientas para personas con déficit en el habla y lenguaje.
-PROYECTO AZAHAR: Destinado a mejorar la autonomía de las personas con autismo y otras discapacidades intelectuales.
-E-MINTZA: Dirigido a personas con autismo o con barreras de comunicación oral o escritas para que puedan comunicarse mediante el uso de la tecnología táctil y multimedia.
-DYSEGGXIA: Juegos dirigidos a niñ@s con dislexia. En él se trabajan la inserción, omisión, sustitución, separación de palabras y derivación.
-LÉELO FÁCIL: El objetivo de esta app es facilitar la lectura a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y quienes tengan dificultades para leer.
-PROYECTO EMOCIONES: Ayuda a desarrollar las habilidades sociales de los niños con TEA.
-PALABRAS ESPECIALES: Dirigido a personas con síndrome de Down, autismo, dificultades de motricidad fina, discapacidad auditiva y otras dificultades de aprendizaje.
-NÚMEROS ESPECIALES: Ayuda a desarrollar las habilidades relacionadas con el aprendizaje de los números en niños con dificultades.

Los comentarios están cerrados.