Comenzamos un nuevo curso ( 13/10/2016 )

Por fin hemos dado comienzo al nuevo curso en la Escuea de Padres.

Siguiendo la tónica de otros años, no podía faltar el relato con el que siempre rompemos el hielo y que da pie a profundizar sobre el tema a tratar.

En el caso de esta tarde, nos hizo reflexionar sobre quién somos cada uno, cómo nos definiríamos sin tener en cuenta profesión, condición familiar, reeligiosa o social.

Hemos llegado a a conclusión de que lo que somos ha pasado por el filtro de nuestras experiencias y de que mientras vivamos, seguiremos añadiendo matices a loque ya somos.

Muchas de nuestras vivencias las experimentamos en el seno de nuestra familia. Nos hemos preguntado qué significa para nosotros la palabra familia, así como qué consideramos que debe caracterizarla, y han surgido conceptos como entrega nutua, generosidad, comunicación, confianza, seuridad, respeto…y sobre todo AMOR.

De esta forma hemos dado el punto de arranque para trabajar este año «La familia», como fundamento de nuestra existencia. Será interesante confrontar nuestro  día a día con la con la importancia del compromiso adquirido. Y todo, porque estamos convencidos de que el mejor regalo a nuestros hijos es una familia donde se viva el AMOR, la UNIÓN, la ENTREGA, la EXIGENCIA AMOROSA

gallery wordpress plugin

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

  • FSE Colegio La Milagrosa Oviedo