VIAJE 4º ESO CANTERBURY

Un año más los alumnos de 4º de la ESO nos disponemos a realizar nuestro esperado viaje de fin de estudios.

Lo primero coger el bus y viajar hasta Bilbao para coger el avión y volar hasta el aeropuerto Gatwic.

A la llegada, como no podía ser de otra forma, estamos en el Reino Unido, nos recibe la niebla

al día siguiente, de visita a Londres, tomamos un barco en Greenwich que nos llevará remontando el río Támesis hasta Westminster. Por el camino, y desde la rivera del río vamos viendo la Torre de Londres, el Golden Eye y un largo etc., hasta desembarcar a la altura del Parlamento Británico coronado por el Big Ben.

Luego visitamos a pie las zonas más emblemáticas de la ciudad. Por supuesto, acabamos el día realizando compras

 

 

 

 

 

El lunes, después de desayunar, hemos formado los distintos grupos para las primeras clases de inglés. Por la tarde no hay clases, así que aprovechamos para acercarnos a Canterbury y dar una vuelta por el casco viejo. Es una localidad preciosa.

A la vuelta cena y …discoteca. La pena es que se acaba las  21 horas. En España se hubiera alargado un poco más.

La mañana del martes la hemos pasado en las clases de conversación. Los grupos son reducidos y estamos mezclados con chicos y chicas de otras nacionalidades.

a las 12:30 h nos ha venido a recoger un bus y nos acercó a la cercana localidad de Dover, donde hemos recorrido parte de un entramado de túneles construidos para las Guerras Napoleónicas y posteriormente adaptados para la Segunda Guerra Mundial. Éstos están dotados entre otras muchas cosas de hospital y centro de comunicaciones.

De vuelta  al College terminamos la tarde jugando a un Cluedo en el que fichas y jugadores hemos sido nosotros mismos.

Miércoles 8 de abril, último día en Inglaterra y última mañana de clase en El College. Después de la comida nos acercamos al centro de Canterbury con los monitores, donde ponen a prueba nuestros conocimientos de la localidad, del idioma y de nuestras habilidades sociales.

de esta forma, por equipos, nos dan una serie de fotos de edificios, escudos y lugares emblemáticos de la ciudad. Tenemos que localizarlos  preguntando a la gente y apuntando en una hoja sus direcciones.

Volvemos para cenar y dejar preparadas las maletas… en nada volvemos.

Los comentarios están cerrados.

  • FSE Colegio La Milagrosa Oviedo