Liga de debate escolar: final de la fase de zona

Tras unos intensos meses de preparación, hoy ha tenido lugar la final de la fase de zona de la 2ª Liga de Debate Escolar del Principado de Asturias, organizada por la Junta General del Principado de Asturias y la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias.

Nuestros alumnos se desplazaron al Centro de Profesorado y Recursos de Oviedo dispuestos a mostrar todo lo aprendido durante estos meses de esfuerzo: una serie de herramientas clave para el día de mañana como ciudadanos, como son las relacionadas con el trabajo en equipo, el pensamiento crítico, la síntesis de la información y la comunicación, la tolerancia y el respeto hacia las ideas de los demás, entre otras muchas.

Estamos muy orgullosos del resultado final: dos debates de altísimo nivel a pesar de los cuales, por desgracia, no pudimos hacernos con la victoria. Sin embargo nos quedamos con lo positivo de la experiencia. Por todo ello, queremos agradecer su dedicación constante tanto a nuestros representantes hoy como a todos los alumnos que se involucraron en el proyecto desde un principio. Muchas gracias a todos.

gallery wordpress plugin

Los comentarios están cerrados.

  • FSE Colegio La Milagrosa Oviedo