Mensajes positivos ( 18/05/2018 )

Último día de Escuela de Padres en este curso, y con él una síntesis de lo que hemos querido trabajar a lo largo del año.

Como siempre, hemos comenzado con el relato de un cuento que nos intrdujo en el tema a tratar y que podemos resumir con un sencillo refrán : «Se gana más con una gota de miel que con un litro de vinagre».

Con esta convicción comenzamos a ver distintos mensajes que podemos transmitir a los niños desde nuestras actitudes y expresiones; unos positivos y otros negativos, que van a tener una gran influencia en el desarrollo del niño y su forma de afrontar la vida.

Ciertamente sabemos que por encima de todas nuestras expresiones está el cariño hacia los niños, pero…¿son capaces a captarlo?, de nosotros depende el cómo decimos las cosas y el momento oportuno.

Nos despedimos hasta el mes de octubre en que de nuevo volveremos a encontrarnos y en el que animamos a otros padres y madres a unirse al grupo, donde de forma sencilla comentamos todo aquello que nos puede ayudar en la educación de los niños.

gallery wordpress plugin

 

Los comentarios están cerrados.

  • FSE Colegio La Milagrosa Oviedo